subscribe: Posts | Comments

Resistencia Cristiana y Desobediencia Civil Bíblicas Introducción Parte 1

Comments Off on Resistencia Cristiana y Desobediencia Civil Bíblicas Introducción Parte 1

¿Tenemos cuatro años? ¡Quizá sí, quizá no! ¡Tenemos que trabajar mientras haya día, porque la noche oscura del totalitarismo  podrá venir pronto cuando nadie puede trabajar!

Andrew Melville en 1596 en medio de un problema muy serio entre de Iglesia de Escocia y Estado Civil bajo el Rey Santiago VI de Escocia dijo algo muy importante. El Rey estaba tratando de sujetar toda la Iglesia a él como jefe de la Iglesia.

Melvile va al Rey y le dice el siguiente advertencia: “Señor usted ha sido llevado a un peligro extremo con respecto a tu vida y tu corona, y es muy probable que vendrá un choque entre usted, el país y la Iglesia del Señor. Y ahí Señor he de informarle que hay dos Reyes y dos Reinos en Escocia. Está el Señor Jesucristo el Rey y su Reino, la Iglesia, y su sujeto es usted mi señor el Rey y en su Reino (Rhs el Reino de Jesús el Rey) no eres rey, ni señor, ni cabeza sino un mero miembro!

Los cristianos que resisten los tiranos no han de adoptar cualquiera y toda medida que existe de resistencia, irrespeto de la ética válida de los hechos. La Biblia es un documento público, y provee los fundamentos de la ética de la resistencia Cristiana!

Esto no significa que todo involucrado en la resistencia cristiana ha de ser claramente expuesta y abierto para los enemigos del Señor. Ehud no llevó su “regalo” una daga en su mano al entrar en la recámara del Eglon (Jueces 3:16) Gedeón no advirtió a los oficiales de mando de los Madianitas de su estrategia de sorpresa (Jueces 7:15-25). Jesús mismo habló en parábolas para mantener las masas de Hebreos sin comprensión de su mensaje siendo convertidos, y citó Isaías 6:9-10 como justificación (Mateo 13:13-17). A pesar de la legitimidad del uso Cristiano de engaño contra los seguidores de Satanás, el gran engañador, la formación de un movimiento de resistencia Cristian no pude ser cimentado legítimamente en un programa de iniciación a una jerarquía secreto de poder. Los hombres (y mujeres) que entran en movimientos de resistencia contra los tiranos han de conocer sus superiores institucionales, como en el caso de una cadena de mando militar, y sus acciones han de ser gobernados por un manual único, LA BIBLIA.

 

Descargar el power point de la conferencia dada a la Fraternidad de Ministerios de Heredia el día martes 7 de agosto del  2018.

Descargar Documento de Power Point Aquí

Para más recursos vaya al siguiente sitio de recursos en nuestro sitio de Política de Dios.  Aquí

 

 

 

Subscribe

Comments are closed.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las noticias e informaciones frescas y actualizaciones importantes.

Éxito, estas suscrito a nuestro boletín Ta Panta Informa

Share This
%d bloggers like this: