subscribe: Posts | Comments

Los Textos Islámicos Justifican la Esclavitud Sexual

Comments Off on Los Textos Islámicos Justifican la Esclavitud Sexual

Source in English: Robert Spencer, PJ Media: Islamic texts justify sex slavery

A continuación traduzco partes del excelente artículo del señor Spencer. Sigue el eslabón arriba para todo el artículo en inglés.

Por medio de  PJ Media  hoy traté las justificaciones para la esclavitud de sexo que desgraciadamente se encuentran en los textos Islámicos. (Rhs: Por sus frutos los conocereís) :

“Me dijo de acuerdo con el Islam tiene permiso de violar un no creyente. Me dijo al violarme él se acerca más a Dios…. Dijo que violarme es una oración a Dios.”

Estas declaraciones extraordinarias vienen de niñas que han sido guardadas como esclavas de sexo por los jihadis del (rhs: mal llamado Estado Islámico. Aún no es estado entre las naciones y parece más como banda de ladrones y bribones sanguinarios. Darles el título de Estado es dar legitimidad a los que no es. Es como tontamente los cristianos ahora aceptan la frase “matrimonio gay” que no es matrimonio aunque todas las cortes de la tierra declaren que lo es y no es “gay” pues en el pleno inglés la palabra gay  significa alegre, gozoso y feliz. Un total contradicción que dan características espirituales casi cristianos al pecado y rebeldía contra Dios. En el restado de mi traducción del artículo por el respetado Robert Spencer pondré “Estado Islámico” entre comillas para indicar “mal llamado Estado Islámico”.) “Estado Islámico”, y son reportados en un artículo largo y revelador del  New York Times  que fue publicado Jueves.

No solo ilustra la prueba penosa que los Yazidis y otras mujeres no Musulmanes viven a mano de los (rhs: mal llamado) Estado Islámico cuando sean forzadas a la esclavitud sexual, pero – más sorprendente – el artículo explica con lujo de detalle como estos monstruos creen que están complaciendo su dios sanguinario al destruir la vida de estas niñas.

Reporta del  Times’ Rukmini Callimachi:

En los momentos antes de violar la niña de 12 años, el guerrero del  “Estado Islámico” tomó el tiempo para explicar que lo que iba a hacer no era pecado. Debido a que la niña practicaba una religión no islámica, el Quran le dio derecho a violarla – lo justificó y lo animó, insistió a ella.

Antes y después de la violación el hombre se postró en oración Islámica:

“Me dijo”, contó la niña, “que de acuerdo con el Islam tiene todo el derecho de violar una no creyentes.   Me dijo que al violarme se acercaba más a Dios.

Esto no fue ningún suceso aislado.  Una niña de quince años que fue forzado a la esclavitud sexual contó:

“Cada vez me decía que esto es ibadah” – es decir, adoración a Alah. “Me dijo que al violarme hacía oración a Dios.  Yo le dije,  ‘Lo que tu me haces está mal, y no te va a acercar a Dios.’ Me contestó, ‘No,  es permitido.  Es halal.’”

Es remaneciente de una declaración hecho por Hamas’:

“Matar a los Judíos es adoración no hace más cerca a Dios.”

¿Qué clase de dios es este?

¿Y que clase de ceguera moral ha vencido a los líderes no-musulmanes? Que se sienten a tomar te y dialogar con clérigos Musulmanes siendo cuidadosos en evitar la mención de cualquier cosa como esto –  aún si son conscientes de todo esto –  ni mucho menos preguntarles sobre que es lo que hacen con las comunidades Musulmanes con la base teológico para la esclavitud de sexo.

Hemos de enfrentar esto: en los textos Islámicos y enseñanzas, tal fundamento teológico indudablemente existe. 

De acuerdo con la ley los hombres musulmanes pueden tomar “cautivas de su mano derecha (traducción desde la versión en Inglés) “. La versión en Español basado en el trabajo de Julio Cortés  dice:  “a las esclavas que Alah te ha dado como botín de guerra (las   I (Qur’an 4:3, 4:24, 33:50). El Qur´an dice:

  • Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os
    gusten: dos, tres o cuatro. Pero, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con
    vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal. (Qur´an 4:39
  • En adelante, os están prohibidas vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas,
    vuestras tías paternas o maternas, vuestras sobrinas por parte de hermano o de hermana,
    vuestras madres de leche, vuestras hermanas de leche, las madres de vuestras mujeres,
    vuestras hijastras que están bajo vuestra tutela, nacidas de mujeres vuestras con las que habéis
    consumado el matrimonio -si no, no hay culpa-, las esposas de vuestros propios hijos, así como
    casaros con dos hermanas a un tiempo. Alah es indulgente, misericordioso. (Qur´an 4:24)
  • ¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas
    que Alah te ha dado como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías
    maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al Profeta y el Profeta
    quiere casarse con ella. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que
    hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas
    reparo. Alah es indulgente, misericordioso. (Qur´an 33:50)

El Qur’an 4:3 y 4:24 extiende este privilegio a los hombres musulmanes en general. El Qur’an dice que un hombre puede tener sexo con sus esposas y con sus esclavas:

¡Bienaventurados los creyentes,
2. que hacen su oración con humildad,
3. que evitan el vaniloquio,
4. que dan el azaque,
5. que se abstienen de comercio carnal,
6. salvo con sus esposas o con sus esclavas en cuyo caso no incurren en reproche, (Qur’an 23:1-6)…

Subscribe

Comments are closed.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las noticias e informaciones frescas y actualizaciones importantes.

Éxito, estas suscrito a nuestro boletín Ta Panta Informa

Share This
%d bloggers like this: